Cayendo en el costumbrismo del periodismo sensacionalista, y tomando en cuenta la entrevista que un medio español realizo a Charles Manson, donde balbuceo un par de frases, que en realidad fueron mas queda una confesión de algo que ya todo el mundo estaba seguro. Pero en este post no hablaremos de el, si no de una de sus victimas; Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski.
Sharon Tate fue una actriz y modelo estadounidense nacida en 1943 y asesinada en 1969 por el hombre antes nombrado. En su corta carrera (solo vivió 26 años) trabajo en variadas películas, pero que en su mayoría no apareció en los créditos, ya que sus papeles eran menos que secundarios. Algunas de ellas son; Rosemary’s baby, Mr. ED, La mansión de los siete placeres, y en su ultimo y póstumo Film ¿Cuál de las trece?.
No tuvo gran éxito como actriz en su paso por el mundo cinematográfico, pero su trayectoria empezó dar pequeñas luces, claro que no por su talento, cuando a mediados de los años 60’s conoce al director Roman Polansky (Pianista, Rosmary’s baby, Chinatown) que en 1968 se convierte en su marido.
El 9 de agosto de 1969, con un embarazo de 8 meses en el vientre, es asesinada por Charles Manson junto con unos invitados que la actriz tenia en su residencia. Lo que encontró la policía fue muy terrorífico y escabroso, Manson provoco una muerte sufrida a la joven actriz.
Pero vamos a los que nos convoca este salón, las imágenes propias de las Luces de Antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario